.

  Home > Investigación de Mercados
.:

Investigación de Mercados

The Competitive Intelligence Unit, S.C. es la única consultoría que dispone de un departamento de análisis estratégico e investigación de mercado en materia de Telecomunicaciones, el cual produce un flujo continuo de información cuantitativa y cualitativa, que describe tanto el perfil del consumidor de Telecomunicaciones, como el poder de compra de los mismos, la disponibilidad al cambio y a la contratación de servicios, su opinión en materia de servicios al cliente, competencia, precio y cobertura, entre otros.

La fortaleza de la Agencia de Investigación se sustenta en un equipo interdisciplinario de profesionales, con experiencia en trabajos integrales y especializados en el análisis de la industria, así como pasantes universitarios de la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad de distintas Universidades de México.

 

 

Lo anterior permite tener un espectro amplio de extracción de datos, evaluación, segmentación y análisis para construir estrategias adecuadas a los requerimientos de la industria, respaldadas por una investigación eficiente para la toma de decisiones de las empresas e instituciones que laboran en el sector de las Telecomunicaciones.

 

Aviso de Privacidad
click aquí

 
Medios
Analizan en Libro la Agenda Digital
LEER MAS >

Análisis
Nuevos Impuestos a Telecom: Efectos en Contexto de Alta Elasticidad del Precio.
Ernesto Piedras
LEER MAS >

 
Al cierre de 2014 el mercado contabilizó ingresos por $64,965 millones de pesos, acumulando $248,534 millones a lo largo del año. Por lo que en el último trimestre presenta una caída anual de 0.3%.
LEER MAS >