.

  Home > Aviso Legal - Términos de Uso
.:

Aviso Legal - Términos de Uso

Éstos Términos y Condiciones de uso (“Términos y Condiciones”) aplican para su uso y registro a través de the-ciu.net (”Sitio”).

 

Por favor lea estos Términos y Condiciones antes de Acceder, Navegar u Otra Situación al utilizar este Sitio

Su acceso y navegación, para revisar y utilizar el Sitio está sujeto a estos Términos y Condiciones y a todas sus leyes aplicables. Al acceder y utilizar el Sitio, usted acepta los Términos y Condiciones sin limitaciones ni calificación. Si usted no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, no utilice este Sitio. Si, en cualquier momento, no está de acuerdo con los Términos y Condiciones, inmediatamente deje de hacer uso de este Sitio.

 

 

Derechos de Cambio, Modificación o Eliminación de nuestros Términos y Condiciones

CIU se reserva el derecho de cambiar, modificar, agregar o eliminar partes de los Términos y Condiciones en cualquier momento, sin previo aviso. Por favor revise los Términos y Condiciones periódicamente por posibles cambios. El continuo uso del Sitio significa que usted está de acuerdo con dichos cambios o eliminaciones.

 

CIU Política de Privacidad

The Competitive Intelligence Unit (CIU) entiende que la privacidad es importante para usted. CIU está firmemente comprometida a proteger su privacidad y la información personal que usted puede proporcionar a medida que acceda y use los materiales en el Sitio, incluyendo la suscripción a las páginas del sitio.

En esta Política de Privacidad, CIU describe el alcance y la amplitud de nuestro compromiso con su privacidad. CIU puede, a su discreción, modificar la presente política de privacidad de vez en cuando. Cualquier cambio importante en nuestra política se verá reflejado en esta página, de modo que usted se mantenga informado acerca de la información que recabemos y cómo la usamos.

Al explorar y utilizar este Sitio, y al proporcionar información a éste, usted acepta que CIU use la información como se describe en este documento. Este Sitio puede contener ligas a sitios web externos; estos sitios no se regirán por la presente política de privacidad, y CIU no se hace responsable de las prácticas de privacidad de los sitios web a los que nos enlacemos. Le sugerimos que revise las políticas de privacidad de dichos sitios antes de enviarles su información.

 

 

 

¿Cómo utilizamos la información que recolectamos?

CIU recopila la información de nuestros usuarios cuando se registran en nuestro boletín de noticias, cuando soliciten copias de las publicaciones, cuando busquen información adicional acerca de nuestros servicios u oportunidades de empleo, o al registrarse para conferencias u otros eventos patrocinados por CIU. Podemos utilizar estos datos para adaptar la experiencia del visitante a nuestro sitio. Usamos a veces la información demográfica agregada de manera que podamos comprender mejor la población de usuarios de nuestro Sitio y para identificar áreas de interés. CIU también podrá llevar a cabo encuestas en la Web, que generalmente están destinados a proporcionar  a CIU la información sobre una serie de ámbitos, como los hábitos de servicios de telecomunicaciones del usuario y para mejorar nuestros contenidos web, navegación y experiencia del visitante en general.

Cualquier información personal que usted proporciona, como su nombre, dirección de correo electrónico, las áreas de interés, etc., permite a CIU informarle sobre las actualizaciones de los servicios y para informarle sobre otros productos y servicios ofrecidos por CIU que pueden ser de interés para usted. No vamos a vender, compartir, alquilar o cualquier otra forma poner a disposición dicha información a terceros, con excepción de la información que se podría divulgar a terceros para que realizan servicios en nuestro nombre en relación con el sitio y que  tengan la necesidad de acceder a la información en relación a estos servicios. Nuestro sitio también proporciona a los usuarios la oportunidad de optar por no recibir comunicaciones de nosotros en los puntos donde se solicita información.

 

Acceso a este Sitio

CIU puede alterar, suspender o descontinuar este Sitio y su accesos en cualquier momento, sin ninguna razón o sin notificación a usted o cualquier tercero. Este Sitio puede no estar disponible debido a mantenimiento o mal funcionamiento de los equipos de cómputo; o cualquier otra razón, y, puede resultar en daños al sistema del usuario y a su operación. El usuario será el único responsable de garantizar que cualquier información o contenido de este sitio no contenga ningún virus, código de software o subrutina diseñado para desactivar, borrar, deteriorar o dañar los sistemas del usuario, software o datos.

 

Derechos de autor y Uso del Contenido de este Sitio

Este Sitio y toda la información contenida, o que pueda contener en el futuro, incluyendo artículos, memorias, boletines, informes, comunicados de prensa, opiniones, textos, directorios, guías, fotografías, ilustraciones, marcas, nombres comerciales, marcas de servicio y logotipos (en conjunto, el “Contenido”), es propiedad de CIU. Algunas de las marcas y logotipos que aparecen en el Sitio son propiedad de terceros. A excepción de lo que hemos escrito en estas Condiciones de Uso, nada de lo contenido en este Sitio debe interpretarse como concesión, por implicación, impedimento, cualquier licencia o Derecho de Uso de este Sitio o cualquier contenido que aparezca en este Sitio, mediante el uso de otros medios, sin el permiso previo por escrito de CIU o de un tercero que sea propietario de la marca o derecho de autor de los materiales mostrados en este Sitio.
Sin el perjuicio de su plena conformidad con estos términos, CIU le autoriza ver el contenido, realizar una sola copia de la misma e imprimirla sólo para su propio uso no-comercial, legal, personal y siempre que se mantengan todos los derechos de autor, marcas y otros avisos de propiedad intelectual. Dentro de dicho Contenido, éste no se debe modificar.

 

Edición o Eliminación de Información

Usted puede acceder, corregir, actualizar, y/o eliminar cualquier información personal/identificable que haya enviado a este Sitio. Para eso, por favor siga las instrucciones en la página del Sitio en donde usted proporcionó dicha información o se suscribió o registró; o contactarnos directamente. info@the-ciu.net

 

Contáctanos

Si tiene alguna duda de la Política de Privacidad, o práctica realizada por CIU al operar este Sitio, por favor contáctanos :info@the-ciu.net o contacta a The Competitive Intelligence Unit, Departamento Legal, Blvd. Adolfo López Mateos No. 2818 Col. Tizapán San Angel 01090, D.F., Mexico.

 
Medios
HomoTelecom Enamorado... Y Desenamorado
LEER MAS >

Investigación de Mercados
Con base en a una encuesta realizada durante 2011, se obtuvo que de las personas que realizan recargas de tiempo aire, la tercera parte gasta en promedio entre $51 y $100 por recarga.
LEER MAS >

 
Al 3Q11, las telecomunicaciones móviles en México registraron un crecimiento en el número de líneas de 9.7%, por su parte, los ingresos registraron un crecimiento respecto al 3Q10 de 4.8% al medir en dólares
LEER MAS >